Sentencia
El Supremo condena a Ábalos a 24 años de prisión y a Koldo García a 19 años
Francia destruye millones de litros de cerveza que no han sido consumidos
- Al menos 10 millones de litros de cerveza serán destruidos en Francia tras no haber sido consumidos durante la crisis del coronavirus en el país, informaron el martes los principales productores. El covid-19 obligó al cierre de bares y restaurantes, lo que mermó de forma considerable el consumo de la bebida. “El cierre de cafés, restaurantes, la paralización de la actividad turística y la anulación de todos los festivales y salones han dejado más de 10 millones de litros de cerveza, mayoritariamente en barril sin consumir”, señalaron los profesionales. La cerveza de barril no está pasteurizada, por lo que se estropea con el paso del tiempo.
Temas
Más en Vivir
-
Este es el alimento perfecto para aguantar el calor en verano, según el nutricionista Pablo Ojeda
-
Cambio en los billetes de avión: la UE obligará a rebajar el precio a quienes viajen sin maleta de mano
-
Cuidado si has perdido a tu mascota: así funciona la estafa que juega con tu desesperación
-
Cómo preparar tu móvil para viajar sin quedarte tirado