Telecinco elimina ‘Cámbiame’ y lo sustituirá por una nueva versión de ‘Pasapalabra’
Conducido por Christian Gálvez, cada equipo lo integrarán miembros de una familia
madrid - Telecinco prepara Pasapalabra en familia, una serie de programas especiales que comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa y que sustituirán a Cámbiame. Según informa esta cadena de televisión, el programa lo presentará Christian Gálvez y cada uno de los dos equipos lo integrarán tres miembros de una misma familia, en vez de un concursante acompañado de dos famosos.
Los participantes deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la prueba final, el Rosco, que tratarán de completar entre los tres por turnos.
En las primeras ediciones de Pasapalabra en familia los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares.
Con un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores en lo que va de temporada, Pasapalabra es el concurso más visto del día, con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses.
Pasapalabra cumplirá esta temporada once años en pantalla con 3.000 emisiones en antena, una efeméride que, según Telecinco, se conmemorará con este Pasapalabra en familia.
tensión La edición de ayer de Cámbiame no estuvo exenta de polémica. Un piercing hizo estallar la tensión ayer entre los estilistas Pelayo y Cristina Rodríguez. Ella era la encargada del cambio de Marga, la participante del día. Paloma fue la primera en valorar su cambio y fue un poco crítica con su cristinada, pero la propia participante le paró los pies. Lo que nadie pudo parar fue el ataque directo de Pelayo a la que fuera su amiga: “Está muy bien animar a la gente que siente complejo por el vitíligo, pero no hace falta que te lleves por delante a la gente que tenemos piercings. No sé cuántos ataques indirectos tuyos voy a aguantar”. “¿Perdona? No te he entendido”, aseguraba una Cristina totalmente perdida. Sin embargo, Pelayo dejó claro que se había sentido ofendido por un comentario que Cristina le había hecho a Marga, la participante, en El Taller. “Yo le he dicho que para mí los piercings que llevaba y cómo los llevaba estaban pasados de moda? Tú has estado hablando de una persona como si fuera un bolso y nadie te ha dicho nada”, decía la estilista. Carlota Corredera intentó frenar el enfrentamiento de los estilistas, pero Pelayo fue más allá: “Ya está bien del papel de víctima, Cristina de verdad, quieres engañar a la gente”. - Efe/DNA
Más en Vivir
-
Todo lo que debes hacer para viajar sin sufrir robos
-
El regalo más extraño que David Broncano ha recibido hasta la fecha en ‘La Revuelta’
-
Tom Cruise conquista Cannes con la última entrega de ‘Misión imposible’
-
Sonrisalud elige Vitoria para su nueva clínica dental: calidad, tecnología y tarifas accesibles en pleno centro