Madrid - El canal de pago Cosmo está dispuesto a que sus espectadores respiren amor durante la próxima semana y comenzará a calentar motores desde el lunes, dos días antes de San Valentín. Películas para el recuerdo o más novedosas están incluidas en un menú romántico apto para todos los gustos.

Desde el lunes 12 al domingo 18 de los apasionados del cine románticopodrán disfrutar de una gran variedad de títulos cinematográficos de la mano de los actores más atractivos de la gran pantalla. Todos ellos tienen en mayor o menor medida el romance como epicentro: Sin compromiso, con Natalie Portman y Ashton Kutcher; Matrimonio compulsivo, interpretada por Ben Stiller; Tentación en Manhattan, protagonizada por Sarah Jessica Parker; Perdona si te llamo amor, de la mano de Raoul Boca y Michela Quattrociocche; ¿Venís juntos?, con un reparto liderado por Paul Rudd y Amy Poehler; La bella y la bestia, con Léa Seydoux y Vincent Cassel o La felicidad nunca viene sola, con Sophie Marceau y Gad Elmaleh. Estos son algunos de los títulos que el canal emitirá, ejemplos de que en cualquier momento el amor puede llamar a la puerta de cualquiera y sorprenderle.

Sin compromiso abrirá esta semana del amor. Emma y Adam son dos buenos amigos desde hace mucho tiempo que casi arruinan su amistad por pasar una noche juntos. Por su parte en Matrimonio compulsivo, el martes, Eddie, soltero e indeciso empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, le pide que se case con ella al cabo de una semana.

mucho amor El miércoles es el día elegido para la exaltación del romanticismo, es San Valentín. Este día, Cosmo presenta una sesión continua con dos películas: Tentación en Manhattan y Las fuerzas de la naturaleza. Ambas películas giran, como no, en torno al amor y la relaciones de pareja. En la primera, situaciones tensas ponen patas arriba la vida sentimental y familia de la pareja principal. En la segunda, lo que está claro es que el destino puede desbaratar los planes de las personas más centradas y organizadas. Una boda que celebrar y mil obstáculos que vencer. ¿Habrá enlace? Una duda que el espectador puede resolver cómodamente sentado en su sofá de casa. Pero antes de estas dos propuestas, los nostálgicos podrán disfrutar a las cinco de la tarde con un clásico, Desayuno con diamantes.

Para lo que resta de semana también hay una apasionante cartelera de historias que harán suspirar a los más románticos y quizá, por qué no, convencer a los más escépticos ante el amor.