PAMPLONA. Por primera vez en su historia, ‘Hermano Mayor’ tendrá que interrumpir la grabación del programa por las lesiones causadas a raíz del comportamiento violento de la joven conflictiva, según informa vertele.com.
La protagonista de esta historia de violencia es Ada, una joven obsesionada con su madre. Tal y como la propia joven relata, uno de los días más felices de su vida fue cuando se separaron sus padres, porque así podía tener a su madre, Adela, para ella sola. Sin embargo, la alegría termina el mismo día en que la madre encuentra un nuevo compañero sentimental y se van a vivir juntos. Desde ese punto, la convivencia se torna insoportable.
Tal es la pérdida de papeles de Ada que, durante la grabación de ‘Hermano Mayor’, se rompe el tendón de Aquiles al darle una patada a una puerta de cristal. La lesión es de tal magnitud que Ada tiene que ser operada de urgencia y permanecer de baja tres meses.
Con la joven aún en rehabilitación, Pedro García Aguado decide reiniciar la terapia con carácter de urgencia. Ada culpa a su familia de la lesión, la situación en casa se ha agravado y la joven está más tirana que nunca. El programa contará con una ayuda muy especial, Sor Lucía Caram, que intentará ayudar a Ada para que su situación mejore.