MADRID. Usuarios de este servicio, cuyo correcto funcionamiento se ha visto alterado en algunos países incluida España, han alertado de que los mensajes instantáneos que escribían estaban siendo recibidos por destinatarios a los que no iban dirigidos.

La tecnológica estadounidense ha indicado a Efe que los técnicos han detectado un problema y están tratando de averiguar qué ha pasado para solucionarlo.

Varios usuarios de Twitter y Facebook están dejando mensajes en sus perfiles alertando de esta situación. Por el momento, no se sabe cuántos usuarios están afectados por este bug. La compañía, según explica un mensaje en la web que muestra el funcionamiento de sus servicios, está investigando qué ha podido pasar y anuncia que a las 13 horas dará más explicaciones.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1929736/0/google/google-talk/fallo/#xtor=AD-15&xts=467263Varios usuarios de Twitter y Facebook están dejando mensajes en sus perfiles alertando de esta situación. Por el momento, no se sabe cuántos usuarios están afectados por este bug. La compañía, según explica un mensaje en la web que muestra el funcionamiento de sus servicios, está investigando qué ha podido pasar y anuncia que a las 13 horas dará más explicaciones.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1929736/0/google/google-talk/fallo/#xtor=AD-15&xts=467263