Érase una vez... Prendas que hacen un guiño a la infancia

18.12.2019 | 11:59
Primark.

Los dibujos animados y los personajes de series televisivas que más gustan se han convertido este año en protagonistas de todo tipo de colecciones de moda. Ya sea para mostrar ese niño que llevamos dentro, para dejar claro que somos fans de una serie, o para hacer un guiño divertido a los dibujos de la infancia, el caso es que las marcas quieren conquistar al público a través de sus diseños.

Echando la vista atrás, se puede decir que Mickey Mouse es el protagonista indiscutible. Todo tipo de empresas de moda, desde las más prestigiosas hasta firmas low cost, han hecho en alguna ocasión su particular homenaje a este divertido ratón. Sin embargo, la factoría Disney cuenta con muchos otros personajes emblemáticos ?princesas, reinas, brujas malvadas, héroes, animales fantásticos y entrañables...? y los más exitosos han encontrado esta temporada en el mundo de la moda un nuevo escaparate. 

Para elegir, solo es cuestión de echar un vistazo a diferentes marcas y escoger un personaje o héroe que se convierta en protagonista del look. En cuanto a estilo, este tipo de prendas se combinan sin problemas con conjuntos informales ?camisetas, jeans y zapatillas? pero también con otros más arreglados que dejan claro que los dibujos animados no son solo cosa de niños.