Jeremy Beau Sides es un investigador que busca personas desaparecidas y que luego publica los casos en su canal de YouTube, llamado 'Exploring with Nug'. A finales del mes de noviembre encontró durante una misión de buceo un vehículo con restos humanos en su interior en el río Calfkiller en Tennessee, E.E.U.U.

Según se pudo confirmar posteriormente con la policía del Condado de White, los cadáveres hallados son de dos adolescentes que desaparecieron hace más de veinte años. La placa del automóvil coincidía con la del coche en el que viajaban Erin Foster, de 18 años y Jeremy Bechtel, de 17. La última vez que fueron vistos fue el 3 de abril del 2000, después de salir de la casa de Foster.

En el vídeo se muestra cómo el Pontiac oxidado, pero con su estructura casi intacta, es sacado del río. Los restos humanos fueron enviados para realizarles sendas pruebas de ADN.

Todavía no se sabe cómo terminó el coche en el río. Sin embargo, las autoridades sospechan que los adolescentes perdieron el control y cayeron al agua, puesto que en el año 2000 todavía no había una barandilla de protección a lo largo de la carretera.

El canal de Sides ya cuenta con más de 120.000 suscripciones y seguirá enumerando lo casos de "personas que desaparecieron del planeta y se esfumaron en sus coches".