021 será recordado por Eigas Automoción como el año en el que ha dado un salto de gigante para consolidarse como la firma de recambios compatibles con Land Rover más importante de España. Ha sido el año en el que la empresa dirigida por Aitor Gorosabel se ha movido a sus nuevas instalaciones del Polígono de Júndiz y, con el cambio, ha cuadriplicado los metros cuadrados disponibles para su actividad y el espacio de almacenamiento, lo que ha permitido que la plantilla haya podido aumentar, además, del volumen de negocio.

"En este sector es muy importante el stock y con el cambio y el consiguiente aumento de las existencias en nuestro almacén, hemos incrementado nuestra capacidad de suministro. En 24-48 horas, cualquier persona o profesional puede tener la pieza que necesita para su Land Rover en cualquier lugar de España", explica el responsable de la firma.

Eigas Automoción fue creada por el padre de Gorosabel, José Francisco, como una empresa dedicada a la fabricación de defensas y estriberas para vehículos 4x4. En el año 2000 abrió una sucursal en Miranda de Ebro para la distribución de recambios porque muchos de sus clientes preguntaban por la posibilidad de suministrar piezas para sus coches, sobre todo Land Rover. Un cambio de normativa en 2007 hizo que fueran reorientando el negocio hacia los recambios, ya que, con el tema de las homologaciones, el negocio de accesorios cayó mucho.

Siete años después, en 2014, entró de lleno en el mercado online, inaugurando un ecommerce para recambios de Land Rover y accesorios para 4x4 en general. Actualmente, esta web es la más visitada a nivel de España para la búsqueda de recambios para Land Rover con más de 40.000 visitas mensuales. Sin embargo, no es esta la única forma de comprar en Eigas Automoción. Teléfono, whatsapp y correo electrónico funcionan sin parar para dar con el producto que los landys, como se conoce a las personas fieles a la marca inglesa, y amantes de los vehículos 4x4, necesitan.

"En Eigas ofrecemos servicio, buscamos satisfacer a nuestra clientela con lo que busquen: recambios, accesorios, resolver dudas...", explica el responsable de la firma mientras desvela que del total de sus ventas, en la actualidad, "el 40% nos llega vía online y el 60% restante a través de otras vías".

Cuenta con un equipo formado por profesionales con más de 30 años de experiencia y tiene un amplio catálogo de productos y precios competitivos. Además, sus productos tienen garantía de un año y servicio de entrega en 24 horas siempre que dispongan del material en su almacén.

Marca propia

Entre sus clientes hay particulares que usan estos vehículos para trabajar o como hobbie y, también, talleres y tiendas de todo España que recurren a ella para dar con el recambio que les urgen en sus reparaciones. La empresa alavesa trabaja con las mejores marcas del sector, Bearmach y Allmakes 4x4, entre ellas, y proporciona una completa gama de repuestos para Land Rover y accesorios para todo tipo de 4x4, que combinan los más altos estándares de calidad con una amplia gama de opciones para adaptarse a cada bolsillo.

Todos sus productos han sido probados para asegurar que se mantengan los más altos estándares de calidad. En 2019 lanzó al mercado su marca propia de recambios, AG PARTS, con la que espera hacerse un hueco y seguir respondiendo a la demanda del mercado.

Para completar el servicio integral que ofrecen, en Eigas Automoción, junto con la venta de accesorios para 4x4, ofrecen la posibilidad de tramitar los informes de homologación necesarios, el mejor asesoramiento, e indicaciones claras para la tramitación de los informes siempre con un trato cercano, profesional, eficaz y resolutivo.

Dónde. C/ Zorrolleta 7, Pabellón 1, 01015, Vitoria-Gasteiz.

Teléfono. 945 29 04 27.

Whatsapp. 634494784 / 747492738.

Email. bm@bearmach.es.

Venta online. https://www.bearmach.es/.

Productos. Recambios para LAND ROVER, accesorios para 4x4, recambios para 4x4.

Marcas. Bearmach, Allmakes 4x4, Terrafirma, Raptor 4x4, Carryboy (accesorios para vehículos pick-up), Febest, Ironman 4x4 (suspensiones 4x4), Alpha, T-max y AG PARTS.

Redes sociales.

Facebook EIGASAUTOMOCION Instagram: eigas_4x4.