El asedio de París: descubre la nueva expansión de 'Assasin's Creed Valhalla'

Esta nueva aventura ambientada en Francia llevará a Eivor por un camino plagado de misiones en la campiña francesa

14.06.2021 | 10:35
Imagen de la nueva aventura de 'Assassin's Creed Valhalla'.

Durante el Ubisoft Forward, la compañía francesa ha anunciado que, por primera vez en la historia de la franquicia, 'Assassin's Creed Valhalla' ofrecerá un segundo año de contenido. Actualmente, los jugadores se encuentran inmersos en la expansión "La ira de los druidas", lanzada recientemente, y muy pronto podrán hacerlo en la segunda expansión, "El asedio de París".

"El asedio de París", se lanzará este verano. Esta nueva aventura ambientada en Francia llevará a Eivor por un camino plagado de misiones en la campiña francesa, que culminarán con una de las batallas de conquista más famosas de la historia vikinga. Los jugadores podrán acceder a nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades, con las que se enfrentarán a nuevos arquetipos de enemigos.

Además, con "El asedio de París" también volverán las misiones de infiltración "Caja Negra", que ofrecen a los jugadores libertad absoluta para escoger la mejor forma de acabar con un objetivo.

'Assassin's Creed Valhalla' también seguirá añadiendo eventos y actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, incluyendo el atuendo de Basim, ya disponible en Ubisoft Connect, y la esperada espada a una mano en las próximas semanas.

Continuando con las novedades, se ha confirmado que este otoño los usuarios que tengan 'Assassin's Creed Valhalla' también tendrán la oportunidad de disfrutar de "Discovery Tour: Viking Age" de forma gratuita. Tras "Discovery Tour: Ancient Egypt" y "Discovery Tour: Ancient Greece", este nuevo capítulo en las expansiones educativas de Assassin's Creed arrojará algo más de luz sobre la época vikinga y permitirá a los jugadores descubrir más sobre la historia y las tradiciones del momento.

Por último, el Ubisoft Forward culminó con una enigmática imagen de un portal misterioso situado en un paraje espectacular. El viaje de Eivor no ha terminado, pero los jugadores tendrán que prestar atención si quieren descubrir dónde lleva.

noticias de noticiasdealava