Ibai Llanos, que acaba de ser nombrado Mejor Streamer del año 2021, ha anunciado este martes en sus redes sociales que el 31 de diciembre volverá a retransmitir las campanadas de fin de año vía Twitch, como ya hizo para despedir 2020.

El año pasado quiso despedir el año realizando un streaming y el éxito fue muy notable, concitando a 552.345 espectadores en internet en el momento de las campanadas y doblando, por ejemplo, a los que las siguieron en una cadena generalista como Cuatro.

Visto el interés que genera, el bilbaíno, de 26 años, va a repetir iniciativa, pero esta vez ha anunciado que tendrá un invitado sorpresa. Eso sí, no habrá que esperar hasta el 31 de diciembre para desvelar el misterio: Llanos anunció que se conocerá este domingo, al igual que el lugar desde el que emitirá.

"Os puedo confirmar que este año también daremos las campanadas en directo en Twitch. Esta vez desde un sitio muy especial y con un invitado muy especial. Va a ser uno de los mayores crossovers El domingo os diré con quién y dónde. Va a ser espectacular", ha escrito el vizcaíno en Twitter.

Los seguidores del streamer vasco inmediatamente han pensado casi exclusivamente en un candidato para ese "crossover" y lo han convertido en trending topicOtro vasco, y un clásico de las campanadas, en su día haciendo pareja televisiva con Ana Obregón, quien este año también retransmitirá la cita festiva de fin de año en Televisión Española junto a Anne Igartiburu.