Alberto Chicote desvela el regalo que le hace Karlos Arguiñano todas las navidades


El chef cuenta en el plató de 'Pasapalabra' con que lo obsequia el cocinero vasco en estas fiestas

31.12.2021 | 07:56
Alberto Chicote en una foto de archivo.

Las Campanadas de Nochevieja, como cualquier otro programa también se promociona, y quién mejor que sus protagonistas para hacerlo. 

Esta noche, Alberto Chicote saldrá a uno de los balcones de la Puerta del Sol acompañado por Cristina Pedroche para dar la bienvenida a 2022. Para contar algunos detalles de lo que ocurrirá este 31 de diciembre, el cocinero ha acudido al plató de 'Pasapalabra'

Estamos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche creando expectación a la audiencia con su estilismo para la última noche del año, sin embargo, en esta ocasión le ha tocado el turno al otro protagonista, Alberto Chicote, quién ya acudió el pasado miércoles al programa 'Boom' y ayer hacía lo propio como participante del equipo naranja en el espacio presentado por Roberto Leal y junto a su compañera de balcón

EL REGALO DE ARGUIÑANO

El presentador de 'Pasapalabra' quiso saber cómo llevaba Alberto Chicote los preparativos para el gran día y si ya lo tenía todo preparado. 

El cocinero comentó que ya no quedaba nada para el gran momento y explicó cómo se organiza durante el último día del año.  

"El 31 por la mañana me levantaré, iré al restaurante, comeré tranquilamente y repasaré todo. Calculo que a eso de las 17:30 o 18:00 horas ya estaré allí, en el set de las Campanadas, dándole vueltas a todo", confesaba el madrileño. 

Además, Roberto Leal no perdió la oportunidad de agradecer la generosidad del chef y reveló el bonito gesto que este tiene cada año con sus compañeros de televisión: "Estás cerca (del lugar de las Campanadas) porque tu restaurante está al otro lado de la calle y haces una cosa muy bonita" comenzó relatando el conductor del espacio de Antena 3 y contó que " cada año, cuando llegan las Campanadas, invitas a todos los compañeros de todas las cadenas a comer a tu local". 



Precisamente sobre esa comida, Chicote desveló qué plato ofrece a sus compañeros durante esta bonita tradición y el papel que Karlos Arguiñano juega para que sea posible: "Nos comemos siempre un capón que me manda todos los años Arguiñano, de los que cría él. Lo envía en Nochebuena y lo guardo hasta el 31 para asarlo. Es ya una tradición" afirmaba el presentador de las Campanadas.

NERVIOS Y TODO LISTO PARA RECIBIR 2022

Por otra parte, Chicote también reconoció que sigue poniéndose nervioso cada año: " Sí, sigo poniéndome nervioso, pero más que nada porque, aunque es una retransmisión sencilla, como la cague..." decía durante su participación en el programa del rosco.



Además, también afirmó que confía en que salga todo bien y dedicó unas palabras a su compañera: "I rá bien porque tengo muy buena compañía, Cristina y yo lo tenemos muy bien coordinado. Seguro que va de maravilla, lo pasaremos muy bien y a ver si esos tres doses del 2022 nos traen un poquito más de suerte" concluía el chef. 

noticias de noticiasdealava