Anna Allen vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' esta temporada

Regresa a la serie 12 años después, de nuevo como Marta Altamira

01.12.2020 | 15:54
Anna Allen vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' esta temporada

La actriz Anna Allen vuelve a 'Cuéntame cómo pasó'. Recuperada por Los Javis, tras varios años apartada de la profesión, regresa a la ficción de Ganga Producciones para encarnar al personaje de Marta Altamira en la próxima temporada, según informa RTVE.

De momento, no se detalla demasiado sobre los entresijos de la vuelta del personaje a San Genaro. La última vez que Anna se dejó ver en la serie fue hace 12 años, para dar cierre a su historia de amor con Toni Alcantara.



Su idilio copó más de 40 episodios distribuidos a lo largo de 7 años. De hecho, su compañero de reparto Pablo Rivero ha sido de los primeros en compartir la reincorporación de la actriz al reparto: "Este año se han adelantado los Reyes Magos", se felicitaba el actor, que compartía una foto con la propia Allen.



Su nombre se suma a otras incorporaciones de cara a los nuevos episodios como Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Jan Cornet o Carlos Hipólito, entre otros.



Recuperada por Los Javis

2015 fue un año negro para la actriz que se vio obligada a retirarse de las tablas por las mentiras. La joven presumía de haber acudido a los Oscars, participado en series de éxito como 'The Big Band Theory' e incluso haber conocido a intérpretes internacionales, como Julia Roberts. Pero nada más lejos de la realidad, estas afirmaciones eran meros montajes y ensoñaciones de la actriz.

La recuperación profesional de Allen tuvo lugar el pasado 2019, con una aparición en la tercera temporada de la exitosa serie de Los Javis 'Paquita Salas'. Javier Calvo y Javier Ambrossi reclutaban así a la actriz, tras cuatro años de silencio.
noticias de noticiasdealava