Las despedidas, como los reencuentros, con lloros venden más. En medio de la terrible ola 'remember' que vivimos, elevada aún más por el covid-19, Antena 3 Televisión ha decidido echar el resto y recuperar 'Física o química', 'Pasapalabra' y 'Los hombres de Paco'. ¡De perdidos, al río! Tres formatos con los que, tras barnizarlos, pretende invocar glorias de antaño, aunque sea reconquistando ese humor de 'cuñao' tan manido, pero que siempre otorga jugoso rédito televisivo.

Si no se habían visto en casi diez años... por algo sería, ¿no? Pues por nada salsero. ¡Siento decepcionar! Tras una década distanciado, el variopinto reparto que acompañó a los espectadores de Antena 3 durante nueve temporadas ha vuelto a reunirse al completo con motivo del retorno de la famosa serie. El inicio de rodaje de los nuevos capítulos de Los hombres de Paco ya tiene fecha: finales de agosto de 2020. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha considerado que cinco años de emisión nunca fueron suficientes, y por ello dicha restauración ya está más que aprobada. De hecho, Mediapro (productora encargada de la nueva temporada) ha difundido estas semanas un vídeo en el que se observa a Michelle Jenner, Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Hugo Silva y Amparo Larrañaga en plena lectura de guion del primer episodio: Loco por volver. Todo ello, tras el épico y espectacular último capítulo, emitido en julio de 2009, en el que murieron cuatro de sus protagonistas: Silvia (Marián Aguilera), Nelson (Jimmy Castro), Quique (Enrique Martínez) y Montoya (Aitor Luna).

"Coche camuflado. Día. Unas manos de mujer introducen una a una tres balas en un revólver. Las manos tienden el revolver a otras manos, que lo cogen y lo sopesan. Descubrimos a la persona que lo está sopesando. Es Paco Miranda, que se concentra. ¡Hemos vuelto!", ha anunciado en redes sociales el actor Paco Tous. Porque lo único que todavía se conoce de esta nueva etapa es que habrá un gran giro que marcará "un antes y un después", junto con la incorporación, además, de la ya mencionada Amparo Larrañaga, que interpretará a Dolores Urbizu, otra policía con la que Paco establecerá conexión.

El reencuentro fue, sin duda, de lo más emotivo, especialmente para la siempre fantástica Michelle Jenner, quien asumiendo con certeza que tiene curro para rato, no pudo evitar llorar al reunirse con sus compañeros e imaginar su apetitosa cuenta bancaria a partir del mes de octubre.