Para facilitarte la búsqueda de tu futuro hogar, desde tucasa.com nos movemos por toda la provincia y en plena cuesta de enero nos hemos detenido en los siguientes pisos en venta en Vitoria-Gasteiz, cuyos precios han sido rebajados.

Piso con bonitas vistas en el Casco Viejo

¿Te gustaría vivir en el Casco Antiguo de Vitoria y además a buen precio? Si es así, este piso es para ti. Vivienda luminosa, con buena altura y amplios espacios. Cuenta con 2 dormitorios y salón con vistas a un jardín. Precio: 120.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Precioso piso con reforma integral en la zona de Lovaina

La cocina es una de las estancias más importantes de la vivienda. En ella convivimos no sólo para cocinar, sino que es punto de encuentro de la familia. En esta, en concreto, vas a poder estrenarla tú mismo y disfrutarla al máximo. El piso se completa con 3 dormitorios e incluye trastero bajo cubierta. Precio: 198.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz.

Vive en Gazalbide y dale tu toque personal

En una de las mejores zonas de Vitoria encontramos este magnífico piso de 99 m2 construidos y 3 dormitorios. El inmueble está reformado y ubicado en una planta alta con ascensor. Se queda amueblado esperando a que lo decores a tu gusto. Precio: 260.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria-Gasteiz.

Piso con 2 terrazas junto al colegio Mercedarias

Piso listo entrar a vivir y con un precio rebajado. Vivienda totalmente exterior con 2 terrazas que dan mucho juego, una en la cocina y otra en el salón. Tiene 3 dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Precio: 160.000 euros.

Más información y fotografías en venta de piso en Vitoria-Gasteiz.