This browser does not support the video element.
Agroaraba 4.0 analiza la situación del sector en Álava
El encuentro organizado por DNA contó con la presencia de expertos y representantes de grandes empresas y la Diputación Foral de Álava para crear el mapa de la situación real del sector
El pasado miércoles día 31 en el Hotel Ciudad de Vitoria, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA organizó un enriquecedor encuentro con en el punto de mira la situación actual del agro alavés. En el foro se realizó una radiografía de la situación actual de este sector, se debatió sobre sus retos del futuro o sobre la escasez en el relevo general, entre distintos temas. La agricultura y la ganadería, que componen el sector primario, son sectores esenciales y prioritarias para el territorio alavés, pero actualmente no atraviesan su mejor momento.
Moderado por el director de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, Víctor Goñi, en este encuentro participaó la diputada foral de Sostenibilidad, Agricultura y Medio Natural, Amaia Barredo; Maite Corres Manero, técnica responsable de la Agrupación Sectorial Agraria y Alimentaria de Konfekoop, Confederación de Cooperativas de Euskadi; Andrés García, director general de Garlan; Roberto Ruiz, jefe del departamento de Producción Animal de Neiker; Jesús López de Foronda, representante de Laboral Kutxa; y Alfonso Sáenz de Cámara Barrón, director general de Udapa.
Temas
Últimos vídeos
-
Movilidad eléctrica ¿Cuál es el resultado de combinar madera y carbono en una ebike?
-
Gaztenpresa Impacto Positivo Vídeo: El templo de las mechas en Lezo
-
Vídeos La directora de la Guardia Civil asegura que "jamás, nunca" conspiró contra la UCO
-
Mundial 2026 El análisis del España- Cabo Verde: el triunfo de una táctica tecnológica