La Policía belga busca en el metro de Bruselas a los autores de un tiroteo con kaláshnikov
El incidente se ha saldado sin heridos y las autoridades han descartado la hipótesis terrorista
Las fuerzas de seguridad belgas han lanzado una operación para tratar de localizar a dos personas responsables de realizar este miércoles disparos en una estación del metro deBruselas, un incidente que se ha saldado sin heridos y sobre el que ya se ha descartado la hipótesis terrorista.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 6.00 en la estación del metro de Clémenceau, que ha quedado cerrada temporalmente. Las cámaras de seguridad muestran a dos personas armadas con lo que parecen fusiles kaláshnikov en el interior de las instalaciones, situadas en la zona centro de la capital.
La Fiscalía ha confirmado el despliegue de investigadores en el metro y el inicio de "una gran operación de búsqueda" para tratar de localizar a los responsables. "Hasta este momento, no ha sido detenido nadie, pero la investigación prosigue", ha explicado el Ministerio Público en un comunicado.
La empresa metropolitana de transportes ha confirmado igualmente que todas las estaciones vuelven a estar abiertas y que el servicio ha recuperado "progresivamente" el ritmo habitual.
Temas
Más en Unión Europea
-
Atropello múltiple en Copenhague: cinco heridos al perder un anciano el control de su coche
-
Al menos tres muertos en un tiroteo en el centro de la ciudad sueca de Uppsala
-
Von der Leyen busca un "corto encuentro bilateral" con Trump en el funeral del Papa
-
Un adolescente apuñala mortalmente a una alumna y deja tres heridos en un instituto de Nantes