Desconecta del ajetreo de la ciudad en estas magníficas casas. Viviendas con todas las comodidades y listas para entrar a vivir en distintos municipios de Araba. Eso sí, las hemos buscado a pocos kilómetros de la capital para que disfrutes de todos los servicios y comunicaciones. Haz desde tucasa.com la primera visita a una de estas casas en venta en Araba y empieza a gozar de la vida rebajando el estrés. ¿Nos acompañas? 

Casa bioclimática en Zambrana

¿Te gustaría ser respetuoso con el medio ambiente y además ahorrar dinero de tu bolsillo? En esta vivienda, a 30 minutos de Gasteiz, podrás realizar tu sueño. Se trata de una casa bioclimática con 121 m2 de superficie útil sobre una parcela de 1000 m2 cerrada. Cuenta con 2 habitaciones, cuarto de baño, salón,  despensa, cocina, porche con amplios ventanales, garaje, leñero para estufa ecológica con un ahorro de hasta el 90% y aislamientos ecológicos. 

¿Te gustaría visitarla? INMOBILIARIA M30 te dará toda la información que necesites de esta casa en venta en Zambrana, Araba. 

Tucasa

Casa rural reformada en Guereñu

Visitamos una casa reformada y con un precioso diseño a tan solo 15 minutos de Vitoria. La vivienda se distribuye en 3 plantas y consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 2 baños, estudio, despacho, biblioteca, terraza cubierta y garaje. 

Más información y fotografías de esta casa en venta en Guereñu, Araba que viene de la mano del profesional  PISOSVITORIA.COM. 

Tucasa

Casa con txoko en Armiñon

A mitad de camino entre Miranda y Gasteiz encontramos una impresionante casa que es perfecta para familias que necesitan más espacio. La vivienda tiene 460 m2 útiles y se distribuye en 4 dormitorios, salón, 4 baños, 2 cocinas con horno para asar y txoko con bodega medieval de 9 m2

 INMOBILIARIA M30 se encarga de gestionarlo y tiene la información necesaria de casa en venta en Armiñón, Araba. 

Tucasa

Casa de una planta en Urkabustaiz

Nos trasladamos al municipio de Urkabustaiz donde nos abren las puertas de una bonita vivienda reformada que tiene una planta de altura. Se trata de una cómoda casa rural  situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de un colegio. El inmueble tiene 94 m2 de superficie y cuenta con salón, cocina americana amueblada, 3 habitaciones y cuarto de baño. Además tiene una parcela de 65 m2 para disfrutar del buen tiempo, trastero interior, una práctica galería y plaza de garaje. 

Más información y fotografías en casa en venta en Urkabustaiz, Álava que visitarás con HOUSELL

Tucasa

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.