Pisos rebajados y con garaje, ¿qué más se puede pedir?. Si éstos, además, disponen de 2, 3 y hasta 4 habitaciones, seguro que entre ellos está tu futuro hogar. Comprueba todo lo que te estamos contando visitando los pisos en venta en Gasteiz, que se destacan en este artículo de vivienda. 

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISO EN VENTA EN LAKUA

Tucasa

Estupendo piso en venta en la Calle Loreto Arriola, en zona peatonal y rodeado de  supermercados, comercio, colegios e institutos y parques. La vivienda tiene 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón-comedor, cocina, terraza y camarote bajo cubierta. En la plaza de garaje caben 2 coches. Ascensor a cota cero. 

PISO EN VENTA EN SALBURUA

Tucasa

Piso en la Calle Heraclio Alfaro, de 68 m2 útiles, con 2 habitaciones, un baño completo, salón, cocina con acceso a tendedero acristalado y trastero. La plaza de garaje está incluida en el precio. Finca con ascensor.

Más información y fotografías de ambas viviendas en pisos en venta en Gasteiz, que podrás visitar de la mano de Inmovitoria.  

PISO EN VENTA EN CALLE ANTONIO MACHADO, GASTEIZ

Tucasa

Piso de 100 m2, con salón, 3 habitaciones, 2 baños y cocina amueblada. Dispone de terraza y galería y cuenta con plaza de garaje. El edificio tiene ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Vitoria- Gasteiz.

PISO EN VENTA EN EL CENTRO, GASTEIZ 

Tucasa

En un edificio de seis plantas con ascensor, nos abren las puertas de una vivienda que necesita mejoras, pero que tiene buena distribución, es exterior y está bien orientada. Se trata de un piso de 90 m2 útiles con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y terraza. Plaza de garaje con acceso directo opcional. 

Más información y fotografías en piso en venta en Gasteiz.