Nos desplazamos esta semana hasta el popular barrio de Zaramaga. En sus calles, hemos encontrado toda una serie de pisos en venta en Zaramaga, con precios que oscilan entre los 150.000 y los 218.000 euros. Todos con magníficas calidades, reformados y en búsqueda de propietarios. ¿Vemos el tuyo?

Piso de 3 dormitorios en la calle Reyes Católicos

La vivienda tiene una superficie útil de 70 m², se distribuye en tres dormitorios, salón junto con cocina, baño con ducha y un pequeño tendedero acristalado de 2 m2 . Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de interior lacadas en blanco, ventanas de aluminio climalit oscilobatientes con persianas motorizadas y los suelos son cerámicos. La vivienda se vende semiamueblada.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaramaga.

Piso completamente reformado en Zaramaga

La vivienda tiene una superficie útil de 70,50 m², se distribuye en dos dormitorios, salón, amplia cocina, baño con ducha y terraza acristalada de 3 m². Incluye trastero de 6 m² bajo cubierta. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de interior lacadas en blanco, ventanas de aluminio climalit oscilobatientes y los suelos son de tarima flotante y cerámicos. Tiene calefacción individual de gas y ascensor a cota cero.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaramaga.

Piso con materiales de primera calidad

En el inmueble se ha realizado una reforma integral con materiales de primera calidad. Se han aislado los techos, renovado todas las instalaciones y cambiado la distribución para optimizar el espacio en la vivienda. Tiene una superficie útil de 75 m², se distribuye en tres dormitorios, salón, cocina con zona de comedor, baño completo y terraza en la cocina. Incluye trastero bajo cubierta.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaramaga.

Piso en Zaramaga por 150.000 euros

Vivienda de 65 m2, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño con ventana. Ascensor a cota cero, camarote y hermosa terraza. Calefacción individual de gas. Altura, totalmente exterior. Muy luminoso. Elementos comunes en buen estado. Amueblado.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaramaga.

Piso en Zaramaga listo para entrar a vivir

Bonito piso de 72m2 distribuido en 2 dormitorios, salón con terraza cerrada, cocina y cuarto de baño. Originalmente tenía 3 dormitorios, pero se redistribuyó la vivienda para crear ambientes más amplios y acogedores. Las puertas son correderas para un mayor aprovechamiento del espacio. Calefacción individual de gas. Se ha hecho una reforma integral, incluyendo electricidad y fontanería. Paredes aisladas con lana de roca, que protege del frío, del calor, reduce el ruido y el consumo de energía. Tiene camarote, cuarto de bicis y ascensor a cota cero.

Más información y fotografías en piso en venta en Zaramaga.