Puedes escuchar el contenido de un podcast bajo demanda, es decir, puedes escucharlo en cualquier lugar y cuando a ti te apetezca: en casa, en el autobús, en el gimnasio, en la cama,... con el ordenador, el móvil, la tablet,... Y puedes encontrar podcasts de cualquier tema.

Los podcast están triunfando, se multiplica su consumo y Buenismo Bien es un claro ejemplo.

Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez se quejan de la actualidad y entrevistan a gente que se lo merece, gente maja, gente que hace las cosas bien (Gorka Otxoa, Mr. Jagger, Ana Milán, La Zowi,...).

Y el sábado Buenismo show aterriza en Vitoria, un espectáculo en el Teatro Principal basado en el programa de radio que presentan los tres.

Ahora bien, lo que la gente se pregunta: ¿estará la 'chochoctora' en Vitoria?

Este año el podcast Buenismo Bien ha comenzado con una sección donde la guionista y cómica Henar Álvarez se convierte en 'la chochoctora' con mensajes y explicaciones claras y directas sobre lo que les gusta a las mujeres en el sexo.

Algunos de los vídeos de la colaboradora del programa para mejorar la vida sexual de muchas mujeres han tenido millones de visualizaciones.

Henar Álvarez explica claramente, por ejemplo, cómo darle fiesta al clítoris. O cómo se hace correctamente algo tan básico como el calentamiento.