Síguenos en redes sociales:

El momento en el que Ramón García se baja los pantalones en pleno directo

El presentador recrea una escena en el programa 'En compañía' de la televisión castellano-manchega

El momento en el que Ramón García se baja los pantalones en pleno directoCMM Media

Hubo unos años, a finales del siglo/milenio pasado y a comienzos de este, en los que noche sí noche también Boris Izaguirre, que saltaba a la fama por aquel entonces en este país, se desnudaba en la loca mesa de Crónicas Marcianas, el programa de Xavier (entonces Javier) Sardà que arrasaba bien entrada la noche en la Telecinco más desfasada.

Ramón García se desata

Quién iba a decir que un cuarto de siglo después el que se iba a quitar los pantalones en directo, también sin ninguna necesidad, al igual que en el caso del venezolano, sería Ramón García. El bilbaíno, a sus 63 años, además de conducir en verano el mítico y renacido Grand Prix, lleva desde 2016 presentando en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha el programa En Compañía.

Un espacio en el que Ramontxu trata, como indica el nombre, de acompañar a las personas mayores, que muchas veces se encuentran solas en casa, e incluso de buscarles pareja cuando acuden al plató. Y con grandes cifras de audiencia, de ahí que lleve ya nueve años en antena. Ahí sigue mostrando la simpatía que le ha hecho tan popular y querido por el público.

Iniciativa propia

Entre momentos emotivos y tiernos y otros divertidos, este jueves se coló uno un tanto surrealista: la bajada de pantalones del vizcaíno. Estaba hablando junto a la copresentadora, Gloria Santoro, de Benidorm y quisieron recrear una escena vivida en una popular calle de la localidad alicantina y de la que habían hablado.

“Me han dado ganas a mí de quitarme los pantalones”, anunciaba el presentador. “No, no, no”, trataba de frenarlo Santoro. “Llevo unos calzoncillos hoy de color azul, siempre voy conjuntado, y yo las piernas las tengo bonitas, eh”, proseguía. “Tú te remangas y te sientas”, sugería su compañera, rebajando el impacto de la posible escena. “No, no, bajarme los pantalones”, insistía García. “¿Pero tú consideras…, quiero decir, que no digo yo que no, tú crees…? Hazlo, hazlo. ¡Ahora lo haces!”, titubeaba Santoro hasta terminar animándolo.

Ramón García, con los pantalones bajados, junto a Gloria Santoro.

Recrean la escena

Y es entonces cuando recreaban la escena. Hacían como que se encontraban en la calle y al ir a abrazarse a él se le caían los pantalones. Es lo que sucedió en el plató ante los aplausos del público y mientras comenzaba a sonar música de striptease. “Tengo unas piernas blancuchas. El pantalón queda feo así, pero mira qué piernas tengo. Mira qué músculo”, recalcaba él. “Tiene buenas piernas, eh, decía Santoro, que lo miraba con atención y sentenciaba: “Bien por delante y por detrás, todo correcto”.

Mientras tanto, las invitadas y el invitado, sentados detrás, no perdían la ocasión y miraban con atención a un Ramón García que decidía ya subirse los pantalones.