Definitivamente el éxito de audiencia que está cosechando 'La Revuelta' de David Broncano en La1 desde que se estrenó el lunes de la semana pasada no parece que vaya a ser flor de un día. Tras seis emisiones del espacio, el nuevo programa del cómico jienense ha logrado imponerse en cuatro ocasiones a 'El Hormiguero' de Pablo Motos, que desde hace años ostentaba un liderazgo sin fisuras en la franja nocturna de la televisión española.

Este martes, 'La Revuelta' volvió a imponerse al espacio de Antena3, sumando 2.155.000 espectadores de audiencia media y el 16,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.115.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Mientras, 'El Hormiguero' fue visto por 2.075.000 personas y una cuota de pantalla del 16,6%. En esta ocasión, el programa de La1 llevó como invitado al músico puertorriqueño Jhayco, mientras que Pablo Motos entrevistó al luchador Ilia Topuria. Pese a su derrota en cuanto a los datos de audiencia general, 'El Hormiguero' se anotó el 'minuto de oro'. Fue a las 23:06, momento en el que 2.497.000 espectadores sintonizaron con Antena3.

Por otra parte, las audiencias de ayer de ambos programas fueron inferiores a los de anteriores ediciones, circunstancia atribuible a la disputa de partidos de la Champions League en la televisión de pago y, especialmente, a la retransmisión del enfrentamiento entre el Real Madrid y el Stuttgart, que reunió una audiencia media de 857.000 espectadores y obtuvo un 7% de share.