Franganillo supera a La 1 pero no puede con Antena 3
Carlos Franganillo logró superar en audiencia en su estreno el pasado lunes en el informativo de la noche en Telecinco al Telediario Segunda Edición de La 1, presentado también por primera vez por la periodista Marta Carazo, aunque la curiosidad por ver a los dos excompañeros no fue suficiente para batir a Vicente Vallés.
Vallés, desde Antena 3, logró casi un millón de seguidores más que Franganillo. En total, según la consultora Barlovento con datos de Kantar Media, el informativo de Atresmedia obtuvo una audiencia media de 2.585.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19 %.
Franganillo, que estrenó un nuevo plató completamente digitalizado, logró la atención de 1.559.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 11,5%.
Mientras, Carazo, que cuenta con perfil profesional muy similar al del actual director de los informativos de Telecinco, consiguió ser seguida por 1.469.000 espectadores y un 10,7 %. – Efe
Temas
Más en Cine y Televisión
-
‘Flores para Antonio’, el proyecto de Alba Flores para entender y sanar una herida
-
Todo sobre el nuevo reality de Frank Cuesta: compartir celda con una famosa exactriz porno y 250.000 euros en juego
-
ETB lanza las nuevas versiones digitales de ETB1 y ETB2
-
‘El Conquis’: el adiós fulminante de la alavesa Rebe deja a su equipo al borde de la extinción