Cristina Pedroche estará al frente de las Campanadas por décimo año consecutivo en Antena 3. Desde que empezara a presentarlas en la cadena de Atresmedia, sus particulares estilismos no han dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, la conductora de ‘Password’ será la encargada de echar el cierre al 2023 junto a Alberto Chicote, en lo que ha sido un año muy especial para ella por el nacimiento de su hija Laia. De cara a esta gran cita, Pedroche ha ofrecido en las últimas semanas algunos detalles sobre el vestido que llevará. Aun así, recientemente, y a modo de inocentada, se ha unido junto con Ecovidrio, entidad encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, para filtrar su look con un único fin: sensibilizar sobre la sostenibilidad y el reciclaje.

La presentadora madrileña, como de costumbre, recurre a Josie, estilista de confianza que la ayuda a elegir el atuendo para la noche más importante del año. Para este 2023, Cristina Pedroche ya ha hecho saber a sus seguidores mediante sus redes sociales que el tema que habría elegido guardaría mucha relación la naturaleza. Por ello, para cerrar el año, y a modo de inocentada con la firma Ecovidrio, ha filtrado una imagen del que sería su vestido. Al margen de que se trate de un montaje, la conductora es también conocida por su firme compromiso con algunas causas sociales como el medio ambiente. De hecho, el pasado año, apostó por un look favor de la paz, con el que utiliza la semiótica del mundo de la moda para transmitir ciertos mensajes.

El posible look de Cristina Pedroche para las Campanadas de este 2023 Fotomontaje de Vanitatis

Este alegato de Cristina Pedroche en favor de la naturaleza y el ecologismo coincidiría con sus convicciones en defensa de la sostenibilidad. Según las imágenes que se habrían filtrado, la madrileña, con la firma Ecovidrio, ha apostado por una capa verde que llama la atención por su diseño, que podría estar basado en un contenedor. A juzgar por esta decoración, esta elección tendría un contexto muy ligado al reciclaje de envases de vidrio. Sin embargo, este outfit de la presentadora no es el definitivo, ya que se trata de una inocentada del pasado 28 de diciembre. Eso sí, con un objetivo: concienciar a la población para que apueste más por el reciclaje.

Apuestas seguras

Cristina Pedroche se ha convertido por derecho propio en una de las principales caras de la noche de fin de año. En este 2023, la presentadora volverá a sorprender a propios y a extraños con sus valientes estilismos. Unos looks que, sin duda, han convertido a la madrileña en una de las personalidades más esperadas por la intriga que generan los diseños que suele lucir en Campanadas.