Mariló Montero ha dejado muy clara su opinión sobre una de las estrellas más habituales de las CampanadasCristina Pedroche. Durante la emisión de hoy del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, el diseñador José Perea, más conocido como ‘Josie’, ha contado los últimos detalles del vestido que llevará la madrileña para la noche más especial del año dentro de la sección ‘Más Espejo’, a la vez que ha elaborado uno en pleno directo. Ante esta situación, la periodista navarra ha dado su punto de vista.

Ante la atenta mirada del público, Josie no ha tardado mucho en completar su creación. Según él, no le ha supuesto mucho trabajo: “Cristina Pedroche es muy guapa y es muy fácil ponerla bella. Lo que he querido hacer es ponerla original, porque eso sí que me parece complicado”, ha expresado el diseñador, argumentando que buscaba algo innovador. En ese instante, Mariló Montero ha opinado tajantemente sobre Cristina Pedroche: “A ver, original ya es, eh, si algo tiene Pedroche es la originalidad. Ella no necesita creaciones excesivamente innovadoras porque ella ya es de por sí original”, ha añadido, dejando entrever que la madrileña no necesita de terceras personas. “Por supuesto, pero yo he querido que mi diseño esté cargado de originalidad y sea un guiño a la cadena”, ha defendido el artista. El vestido destacaba por un corte flamenco, con el color naranja de Atresmedia y con el logo de la cadena incorporado.

A continuación, Miquel Valls, colaborador y copresentador del formato de Antena 3 en esta nueva temporada, ha recordado las claves que la propia Cristina Pedroche dio en ‘Zapeando’ este pasado miércoles. Parece ser que, al margen de su particular diseño, el atuendo que lucirá para estas Campanadas prescindirá de la tela. No obstante, lo más sorprendente es que tiene pilas y se mueve. Sin poder dar crédito a lo que escuchaba, Mariló Montero ha vuelto a intervenir para analizar este detalle: “Tiene que ser súper políticamente correcta… ¿pilas contaminantes?”, ha cuestionado, haciendo hincapié en que el cuidado de los discursos de Pedroche no debería contradecirse. “Seguro que no”, ha puntualizado Lorena García para cerrar el debate.

La perspectiva de Dabid Muñoz

Por su parte, Dabiz Muñoz, chef y pareja de Cristina Pedroche, también ofreció algunas pistas sobre el vestido que llevará la presentadora para la noche más esperada del año. Así lo confirmó hace poco a algunos medios de comunicación: “Tiene también un mensaje súper bonito. Lo más difícil cuando hablamos de cosas únicas y creativas es seguir haciendo cosas nuevas. Y yo creo que este año, otra vez, se ha vuelto a reinventar. Lo van a volver a reventar, sin duda”. A falta de unos pocos días para la gran cita, la expectación es máxima y muchos seguidores de la presentadora madrileña no pueden están ansiosos por saber con qué atuendo les impresionará la televisiva.