Los comensales de ‘First Dates’ nunca dejarán de sorprender a los espectadores y es que en cada una de sus entregas no puede faltar uno de esos personajes peculiares que no dejan indiferente a nadie. 

En esta ocasión, la entrega estuvo protagonizada por Senén, un hombre con una apariencia normal que comenzó a llamar la atención por sus comentarios.

UNA SOLTERA QUIERE HUIR TRAS CONOCER A SU CITA EN FIRST DATES

"Hago cosas muy originales, soy de esos que te pueden llenar la casa entera de rosas o sorprenderte con que me pilles con tu hermana en la cama", comenzaba diciendo el comensal nada más entrar, sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención del presentador, que se quedó impactado cuando Senen le confesó que "soy payaso, y siempre voy acompañado de mi personaje Ernesto”, decía justo antes de colocarse una nariz, unas gafas y un gorro.

Con esos complementos recibió a su cita, una chica que le encantó porque "es guapa, rubia y está muy buena", pero a ella no le causó la misma impresión sino todo lo contrario: "No sé qué hago yo aquí, quiero salir corriendo", confesaba.

La chica no estuvo nada cómoda en la cita y aseguró que el soltero le horrorizaba. Cuatro

La soltera terminó aceptando la cita pero pronto se dio cuenta de que había sido un error, sobre todo después de la respuesta de Senen cuando ella le comentó que le parecía algo egocéntrico.

"La verdad es que estoy bien para diez minutos porque, pasado ese tiempo, puedo ser un poco estomagante. Soy un puto egocéntrico".

Los dos comensales eran totalmente opuestos y él no dejaba de hablar de si mismo algo que molestó a la joven.

"No he tenido una relación seria nunca y estoy orgulloso de ser un picaflor porque a muchas mujeres les mola, piensan que soy un macho", aseguraba, y sus comentarios iban cada vez a peor, tanto que a la hora de tomar la decisión de tener o no una segunda cita, la chica lo tenía clarísimo: "Al llegar me ha horrorizado, sobre todo con el sombrero y la nariz", dejaba claro.