A 'Mía es la venganza' no le ha ido tan bien con las audiencias como Telecinco esperaba. Por ese motivo, la cadena ha paralizado el rodaje de la serie tras haber emitido tan solo 17 capítulos desde su estreno el 12 de junio y tener grabados ya otros 100.

'Mía es la venganza' era una de las apuestas de Mediaset para renovar la programación de Telecinco. Convivió con 'Sálvame' durante las dos últimas semanas de vida del programa para reducir su tiempo de emisión en sus últimos pasos. Sin embargo, la serie cosechó unos datos inferiores a los esperados e incluso encadenó varios mínimos consecutivos, lo que la puso en jaque.

Los primeros baches llegaron cuando la creadora, Aurora Guerra, fue apartada de la producción y desde entonces no han hecho que acentuarse cada vez más. El peor resultado se lo llevó el capítulo 14, que tan solo logró reunir a 748.000 espectadores, un 7,5% de 'share', delante de la pantalla.

Para intentar salvar estos escollos, Telecinco optó por emitir los capítulos de la semana los sábados y domingos, sustituyendo así junto a los repetidos de '25 palabras' las reposiciones de 'Got Talent'. La estrategia, sin embargo volvió a fallar.

Vistos los resultados, cabe preguntarse qué sucederá con los capítulos que ya están grabados. Mediaset podría optar por dar continuidad a la emisión de la serie en Telecinco con la esperanza de que las audiencias suban, trasladarla a otro de sus canales o convertirla en un contenido exclusivo de su plataforma digital.