La sección de Deportes de la cadena COPE no da crédito a lo que acaba de suceder en su seno. Seguramente nunca habrían imaginado que dentro de un equipo tan unido desde hace muchos años, un miembro haya engañado al resto inventándose un supuesto cáncer para sacar tajada.

Al parecer, Guillermo Valadés, del programa 'Tiempo de juego', habría fingido un tumor cerebral con metástasis en la espalda para sacar dinero a sus compañeros, algunos pesos pesados de la cadena de los obispos como Paco González, Manolo Lama o Pepe Domingo Castaño, según informa El Confidencial.

Todos ellos acordaron destinar un fondo que dispone la sección con dinero procedente de la publicidad y los patrocinios a financiar el tratamiento que necesitaba Valadés para curarse. Sus opciones para salir con vida pasaban por un tratamiento en el Clínica de Navarra que salía a 10.000 euros la semana.

El dinero no era problema mientras la terapia funcionara y parecía que así era. Sin embargo, de repente la factura se incrementó hasta los 16.000 euros semanales ya que se tuvieron que incorporar unos fármacos más caros que los iniciales.

Las dudas comenzaron a ser razonables cuando el equipo de Deportes de COPE descubrió que no había nadie con el nombre de Guillemo Valadés ingresado en la Clínica de Navarra. Además, el periodista no respondía a las llamadas de sus compañeros.

Ante esta situación, la COPE le pidió las facturas al presunto afectado, pero este solo daba largas.

Paco González finalmente logró hablar con él y hubo un cruce de amenazas que se ha saldado por ahora con la expulsión del programa de Valadés. De hecho, en la presentación del equipo del programa el pasado domingo 16 de abril, Pepe Domingo Castaño ya obvió su nombre.