La vasca Larraitz protagoniza la primera gran bronca de 'MasterChef 11'
La aspirante de Barakaldo tuvo un roce con Jotha por la forma de este de despertar a sus compañeros
La convivencia entre los aspirantes a ‘MasterChef 11’ ya empieza a originar los primeros roces. Larraitz y Jotha han tenido un agrio enfrentamiento debido a la forma que tiene este de despertar a sus compañeros: a gritos. Y es que esto a la concursante vasca no le gusta nada.
Jordi Cruz se interesó por la relación entre ambos aspirantes. "¿La relación con Jotha va mejorando?", preguntó a Larraitz. "No es necesario, no hay nada que mejorar. Cada uno tiene una forma de ser y si no se encaja no se encaja. El respeto es lo principal", respondió la joven de Barakaldo.
El tema del respeto encendió a Jotha, asegurando que él de eso "va sobrado". Consideró que se trata de un problema de personalidades: "Tenemos personalidades parecidas y por eso chocamos. Ella cree que tiene razón y yo creo que tengo razón".
Y es que Jotha pasa por todas las habitaciones para despertar a sus compañeros, aunque Luca asegura que por la suya ya no. "Luca miente más que habla. Está en la habitación con Eneko y Jeremy y les despierto cada mañana", dijo el DJ. El conflicto estaba servido.
El engaño de 'Masterchef 11': una primera gala de más de tres horas de duración
Luca señaló que Jotha le parece un falso. "Me parece una persona un poco falsa, con una cara delante de las cámaras y otra cara detrás", aseguró el tiktoker.
La discusión continuó durante el cocinado. "Intentaré ignorarle un poco. Hasta que no me demuestre las cosas, no voy a cambiar", dijo Luca. Y Jotha le respondió que "lo importante es tener educación". Al escuchar la frase de Jotha, Larraitz volvió al ataque: "Le dice orejón el burro".