Lluís Guilera es uno de los periodistas que mejor se toman sus fallos en directo, inevitables cuando se está varias horas al frente del Canal 24 Horas. Él mismo comparte en su cuenta de Twitter los vídeos de sus equivocaciones, como ha hecho este lunes.

El catalán informaba sobre las previsiones económicas para España de la Comisión Europea para 2023 y 2024 y tenía que dar paso a una compañera que estaba en la redacción para que ampliara la noticia: “Redacción, Irene Montero.., digo Irene Santamaría, disculpa, buenos días”, ha dicho, dándose cuenta inmediatamente del error y provocando la sonrisa de su compañera.

Justo la información anterior a esa había terminado con unas palabras de la ministra de Igualdad, como se ve en el vídeo, así que es posible que el subconsciente le haya jugado una mala pasada. “¡Qué duros son los lunes!”, ha escrito en el tuit.

En las últimas semanas Guilera ha subido a Twitter otros vídeos, que en esos casos mostraban sus grandes dificultades para decir los nombres de dos grupos de música: Funambulista y Tanxugueiras.