Durante la última aparición de Lara Álvarez en ‘Pesadilla en el Paraíso’, la despedida de la presentadora a su compañero, Carlos Sobera, ya hacía sospechar que la asturiana estaba adelantando que dejaría Mediaset, y ahora parece que las sospechas se han cumplido, al menos, en lo que se refiere a ‘Supervivientes’. 

El nuevo año está a la vuelta de la esquina y con él, la cadena comenzará a preparar una nueva edición del reality de supervivencia que en esta ocasión no contará con su presentadora estrella. 

LARA ÁLVAREZ NO PRESENTARÁ ‘SUPERVIVIENTES 2023’

Lara Álvarez no formará parte del equipo de la nueva edición de ‘Supervivientes 2023’. 

La presentadora no será la encargada de realizar las habituales conexiones desde Honduras, algo que lleva haciendo durante los últimos ocho años, tal y como ya ha sido confirmado por el propio grupo televisivo, que ha anunciado quien será la sustituta de Álvarez. 

Lara pone fin así a siete años como presentadora del reality, desde que fuera nombrada sustituta de Raquel Sánchez Silva en 2015, desde entonces, cada año había sido ella la encargada de acompañar a los concursantes en la isla, sin embargo, parece que ahora la televisiva tiene nuevos proyectos en el horizonte y también será sustituida en la nueva edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ por Nagore Robles

LAURA MADRUEÑO, SUSTITUTA DE LARA ÁLVAREZ

Laura Madrueño, la actual presentadora del tiempo, será la encargada de sustituir a Lara Álvarez en Honduras

La presentadora es una pieza fundamental de los informativos de la cadena y ha ganado mucho peso en los últimos meses. 

Mediaset no ha especificado si Madrueño hará un paréntesis en su trabajo habitual para viajar hasta el Caribe o si, por el contrario, cambiará su rumbo profesional a los realities y será también sustituida en su actual puesto. 

Laura se suma así al equipo de presentadores formado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Ion Aramendi para la nueva edición del concurso, del que aún no se conocen muchos más datos.