Tras semana y media siendo la gran protagonista de la crónica rosa por su lío con el ex guardia civil Jorge Pérez, compañero hasta ahora en Ya es mediodía y Fiesta, Alba Carrillo no ha podido más. Después de dar la cara en diversos programas y podcast, aportando cada vez más datos sobre la noche de pasión con el cántabro, la modelo y colaboradora no ha soportado tanta presión.

Este martes, como todos los festivos, debía acudir a Fiesta, pero no se ha presentado al programa vespertino de Telecinco. Lo ha avisado poco antes de que empezara asegurando que no quería seguir con esa historia, como ha contado su presentadora, Emma García. “Alba está agobiada y ha tenido que ponerse su madre al teléfono. No quiere hablar más del tema, de lo que ocurrió con Jorge en la fiesta. Yo me quedo preocupada porque está superada por la situación y no me extraña, porque se ha ido de madre, ha afirmado la guipuzcoana.

Más tarde han revelado que Carrillo ha tenido que acudir al servicio de Urgencias de un hospital próximo a su casa con un fuerte ataque de ansiedad. Así que ni ella ni Jorge Pérez han estado en Fiesta, ya que el ex guardia civil ha optado por desaparecer de los medios de comunicación y escapar con su mujer y sus cuatro hijos (tampoco se ha presentado los últimos días en Ya es mediodía).

Horas antes de su fallida cita con Emma García, la modelo estaba dispuesta a acudir al programa a contar más datos sobre la polémica noche, pero al parecer tras ver cómo ha sido protagonista en Socialité ha cambiado de idea. El programa de Nuria Marín ha reproducido parte de un directo de Instagram que Carrillo ha tenido con Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro, reporteras de El Programa de Ana Rosa. Cuando le han preguntado sobre si Jorge Pérez era un “empotrador”, Carrillo ha respondido: “No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es. Me sorprendió para bien”.

Mensaje directo para Jorge

Además, le ha pedido que sea valiente. "Tío, da la cara, te lo digo como amiga y persona. Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que he metido la pata porque llevo cuatro hijos a las espaldas con esta mujer a la que quiero muchísimo".

Y cree que este puede ser el fin del ex guardia civil en televisión. “Como no aproveche la ocasión lo mandan a tomar por saco. Estaba ahí por caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteíto conmigo y hacía gracia. Pero no es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo. O juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles".