Aunque lo más habitual en los programas de televisión es que sean los invitados o participantes quienes hagan algunas confesiones acerca de su vida o de algunos episodios de esta, a veces también ocurren episodios imprevistos y sorprendentes, en los que son los presentadores los que terminan haciendo algunas confesiones de lo más inesperadas

Eso es precisamente lo que ha ocurrido en una de las últimas entregas de ‘First Dates’, el programa de citas presentado por Carlos Sobera en Cuatro, y es que a pesar de que el presentador vasco suele ser de lo más discreto con su vida personal, ha querido compartir con todos los espectadores una dura experiencia que tuvo lugar durante su infancia y ha desvelado que sufrió acoso escolar

CARLOS SOBERA CONFIESA QUE SUFRIÓ ACOSO ESCOLAR EN SU INFANCIA

Sergi llegaba a ‘First Dates’ para buscar una relación sentimental, tras los problemas de acoso que había sufrido en su etapa escolar y que lo habían llevado a convertirse en una persona muy introvertida y con muchos problemas para relacionarse. 

Sin embargo, no era su testimonio el que llamaba la atención, sino el del presentador del programa que sorprendía a todos, asegurando entender al comensal mucho más de lo que él creía y confesando que también había sufrido bullying de niño.

"En la vida hay muchas cosas asquerosas y una de ellas es el bullying. Yo también sufrí bullying", desvelaba el conductor televisivo, y explicaba que “yo era un niño gordito y orejudo. Entonces se metían conmigo”

Por su parte, Sergi confesaba que "una persona que sufre acoso lo pasa bastante mal y una cosa que no tiene que hacer es quedárselo para uno mismo, se tiene que contar… Si te lo callas, creo que es aún peor", mientras el presentador le animaba a superar el daño causado en aquellos años, algo que aseguró que estaba trabajando. 

"Esto es un paso importante. Eso demuestra que tienes personalidad, carácter y que estás en el camino", le animaba Sobera.