En ‘La Resistencia’, los invitados que se sientan cada noche en el mítico sofá del programa de Movistar +, no siempre son los únicos protagonistas del espacio televisivo y es que, en muchas ocasiones, tanto el presentador como el resto de colaboradores del formato terminan llevándose toda la atención debido a alguna anécdota inesperada que sale a colación durante algunas entregas. 

Eso es exactamente lo que ocurrió este martes, cuando Grison no pudo evitar mostrar su gran enfado con la ciudad de Toledo, más concretamente con sus políticos, quienes le cancelaron una actuación allí debido a un detalle ocurrido durante la visita de la cantante María Becerra al programa. 

EL MONUMENTAL ENFADO DE GRISON CON LA CIUDAD DE TOLEDO

Grison explicaba en ‘La Resistencia’ lo ocurrido con su actuación en Toledo y la razón por la que se la habían cancelado. 

“Me han cancelado un bolo, por lo que dijimos cuando vino María Becerra”, desvelaba mostrando su indignación con lo ocurrido, puesto que al parecer la anulación del bolo se produjo tras el titular publicado en un medio local en el que se afirmaba algo que nunca se había dicho en el formato de Broncano, y que se convirtió en la razón para cancelar la actuación. 

"Me ha llamado mi promotor y me ha dicho que, como dije eso de Toledo, no me quieren contratar", explicaba, antes de añadir que "Toledo es lo mejor, pero los políticos de Toledo...", se lamentaba, "Con lo que me gusta Toledo. ¿Tú crees que la campana más grande de España está en Toledo? Me encanta Toledo, si hasta me perdí en Toledo. Llevo Toledo tatuado en el pecho", decía enseñando su singular tatuaje. 

Lo ocurrido en el programa al que acudió María Becerra, y a lo que se refirió Grison sucedió cuando la cantante argentina comentó que le habían recomendado visitar la citada ciudad durante su estancia en Madrid, algo respecto a lo que los colaboradores de ‘La Resistencia’ opinaban y Grison, aunque intentaba ensalzar todas las cosas buenas de la ciudad, confesaba que es "como un club de moteros español, solo hay metal y fachas".

Sin embargo, tras la polémica desatada a partir de esas palabras, el programa se ha puesto a trabajar en ello, y nadie debería extrañarse si pronto, todo el equipo aparece en Hormigos, un pueblo de 800 habitantes en Toledo que espera a Grison con los brazos abiertos.