¿Dimisión?
Sánchez comparecerá a las 11.00 para revelar su decisión
El vacile de la televisión 'de toda la vida' a las plataformas de streaming
Atresmedia ha querido dar la 'bienvenida' a las plataformas de pago
“¡Bienvenidos a la tele!”. Con una gigantesca lona, instalada en la plaza Zerolo de Madrid, y con la imagen presidiendo también su web, Atresmedia ha querido dar la bienvenida, con mucha ironía y un poco más de vacile, a las plataformas de pago que “aseguraban que no emitirían nunca publicidad”, como es el caso de Netflix, cuyo plan con anuncios arranca este jueves.
Utilizando la tipografía y los colores corporativos de Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney, les recuerdan que ellos llevan “más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos” por lo que les emplazan a que si tienen “cualquier dudilla” o necesitan “algún consejo” les escriban a un mail en el que presumen de llegar a 20 millones de personas cada día.
Temas
Más en Televisión
-
El sonado zasca de Iñaki López a Manu Tenorio por sus críticas a Nebulossa y ‘Zorra’
-
Jordi Cruz se reencuentra con Tamara para disculparse por su polémica en 'MasterChef': "He tenido ansiedad"
-
RTVE retira el último programa de Masterchef, criticado por el trato a un concursante
-
EITB presenta Makusi, plataforma digital para público infantil y juvenil