Ertzaintza
Detenido en Vitoria por robar el móvil a un hombre tras tirarle al suelo
El vacile de la televisión 'de toda la vida' a las plataformas de streaming
Atresmedia ha querido dar la 'bienvenida' a las plataformas de pago
“¡Bienvenidos a la tele!”. Con una gigantesca lona, instalada en la plaza Zerolo de Madrid, y con la imagen presidiendo también su web, Atresmedia ha querido dar la bienvenida, con mucha ironía y un poco más de vacile, a las plataformas de pago que “aseguraban que no emitirían nunca publicidad”, como es el caso de Netflix, cuyo plan con anuncios arranca este jueves.
Utilizando la tipografía y los colores corporativos de Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney, les recuerdan que ellos llevan “más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos” por lo que les emplazan a que si tienen “cualquier dudilla” o necesitan “algún consejo” les escriban a un mail en el que presumen de llegar a 20 millones de personas cada día.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Las redes dictan sentencia al estreno de ‘Aria, locos por la ópera’ de TVE: “Ágil, ameno y entretenido”
-
‘Innato’, el nuevo thriller de Netflix que promete engancharnos
-
'La Odisea', lo nuevo de Christopher Nolan, estrena su primer e intenso tráiler
-
Muere James Ransone, actor de 'The Wire', a los 46 años