GASTEIZ
Acordonan la calle Dato por humo en un edificio del centro de Vitoria
El vacile de la televisión 'de toda la vida' a las plataformas de streaming
Atresmedia ha querido dar la 'bienvenida' a las plataformas de pago
“¡Bienvenidos a la tele!”. Con una gigantesca lona, instalada en la plaza Zerolo de Madrid, y con la imagen presidiendo también su web, Atresmedia ha querido dar la bienvenida, con mucha ironía y un poco más de vacile, a las plataformas de pago que “aseguraban que no emitirían nunca publicidad”, como es el caso de Netflix, cuyo plan con anuncios arranca este jueves.
Utilizando la tipografía y los colores corporativos de Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney, les recuerdan que ellos llevan “más de 30 años haciendo convivir marcas y contenidos” por lo que les emplazan a que si tienen “cualquier dudilla” o necesitan “algún consejo” les escriban a un mail en el que presumen de llegar a 20 millones de personas cada día.
Temas
Más en Televisión
-
David Broncano y Silvia Alonso cuentan en ‘La Revuelta’ el secreto de su relación: “Algo muy íntimo”
-
RTVE cancelará 'La familia de la tele' ante su baja audiencia
-
David Broncano propone a Lalachus como candidata a Eurovisión en 'La Revuelta': "Cuidado con 'Lalody'"
-
David Broncano provoca a Melody en la visita del ganador de Eurovisión en ‘La Revuelta’: “Tiempos difíciles”