Kiko Hernández no pisaba el plató de Sálvame desde el 4 de agosto, cuando el programa publicó unas fotos suyas sin su consentimiento y al colaborador no le gustó nada. Desde entonces había desaparecido de la televisión y no se sabía cuándo iba a volver a su programa, si es que lo iba a hacer.

Hace ya unos días dejó ver en sus redes que en breve regresaría a Mejor llama a Kiko, la teletienda que presenta de madrugada, pero este martes ha aparecido por sorpresa en Sálvame. Y lo ha hecho con un aspecto muy cambiado, aunque él ha asegurado que el único retoque que se ha hecho ha sido ponerse pelo. Eso sí, se ha machacado en el gimnasio estos meses para ponerse en forma.

Kiko Hernández, este martes en 'Sálvame'. Telecinco

Curiosamente (¿o no?) su vuelta ha coincidido con el día en el que ha aparecido en la revista Lecturas, publicación que le dedicaba un espacio en la portada, en la que aparece con otro hombre y junto al titular: “Kiko Hernández, irreconocible, reaparece muy bien acompañado”, insinuando que podría tener algo con el actor Fran Antón, con el que compartiría pasión por el deporte.

La portada de Lecturas con la foto de Kiko y su amigo actor.

La portada de Lecturas con la foto de Kiko y su amigo actor.

El propio Kiko Hernández ha aprovechado el micrófono de Sálvame para negar que tenga ninguna relación con él y para pedir que se deje en paz a Antón, que no pertenece al mundo del famoseo. "Ojalá yo dijera que estoy enamorado, pero no tengo novio, estoy en el mercado. Ni novia. En 13 años que llevo aquí en el programa he tenido dos parejas". Entonces Jorge Javier le ha dicho que le había llegado un tuit en el que se le veía recientemente con Fran Antón en Buenos Aires, algo que Kiko ha confirmado sin darle más importancia. Ha asegurado que Antón fue a hacer una prueba de actor a Argentina junto a otras actrices y que él fue con su familia una semana después, y que coincidieron un día.