‘El Hormiguero’ está viviendo una de sus semanas más internacionales y tras dos días en Hollywood, el programa de Pablo Motos ha cambiado de destino y se ha trasladado hasta Argentina, recibiendo en plató a la cantante María Becerra, número uno en las listas musicales de países como Argentina, España, México o Perú, con sus temas de género trap y urbano, que acudía a Antena 3 para presentar su nuevo single ‘Automático’ y su gira ‘Animal Tour 2022’

ANTES TARTAMUDEABA EN LAS ENTREVISTAS

Además de hablar de su trabajo, María Becerra también ha hablado durante su paso por ‘El Hormiguero’ de temas más personales, como los problemas a la hora de hablar en público que le produjo su timidez

El presentador ha querido saber si María era tímida, a lo que ella contestó que "sí, aunque a veces no lo parezca, soy bastante tímida", y explicó cómo un coach la ayudó a vencer este obstáculo. 

"Antes, cuando daba entrevistas, tartamudeaba por los nervios y se me nublaba la cabeza, así que hice un trabajo para poder hablar en público y para poder dar entrevistas", desveló la artista, que este jueves comenzará su gira en Barcelona y también visitará otras ciudades como Granada, el 30 de septiembre, Málaga, el 1 de octubre, Madrid, el día 9 o Bilbao, el 14. 

"Es un show muy grande, con muchos bailarines, banda, muchas luces... Es un show hermoso y la gente siempre lo pasa muy lindo", destacó Becerra al hablar sobre su espectáculo. 

SU SECRETO PARA CALMAR LOS NERVIOS EN ‘EL HORMIGUERO’

María Becerra también ha hablado de lo que suele hacer el día antes de un concierto, unos planes que no incluyen en ningún caso salir de fiesta: "Yo soy muy responsable y no me gusta salir de fiesta si al otro día tengo otro show u otras responsabilidades. Cuido mucho descansar bien, porque el show supone un gran desgaste físico, y entonces no salgo, prefiero quedarme en el hotel", explicó la argentina. 

Aunque ante la pregunta de si consume bebidas alcohólicas, María admitió que si lo hace de forma moderada. 

 "Bebo. Ahora, por ejemplo, bebí. A lo mejor mi madre me dice 'no digas que bebes, que te toman por borracha', pero no, no bebo todo el tiempo ni nada por el estilo. Ahora me tomé una copita de vino porque me ayuda con los nervios", confesó María sobre la forma en la que había calmado sus nervios antes de salir a plató, donde además de su entrevista, también tuvo tiempo para enseñar a Pablo Motos a bailar su nuevo tema ‘Automático’, cuyo estribillo se le ocurrió al salir de hacer la compra en un supermercado. 

"Sí, salió la inspiración así, a veces pasa, de repente se te ocurre. Salí, le mandé un audio a mi productor diciéndole lo que se me acababa de ocurrir, le dije en qué tonalidad lo quería, le di algunas referencias... Y hasta aquí", desveló.