‘El Hormiguero’ parece estar convirtiéndose esta semana en una verdadera extensión de Hollywood y es que tras recibir el lunes la visita del director de cine Tim Burton, este martes era Jamie Lee Curtis la que se sentaba en el plató de Antena 3 junto a Pablo Motos para presentar su nueva película ‘Halloween Ends’

El largometraje llegará a las salas de cine el próximo 14 de octubre, y supone la última entrega de la saga ‘Halloween’ en la que la conocida actriz vuelve a meterse en la piel de Laurie Stroder

“NO ME ATRAES SEXUALMENTE”

Antes de comenzar la entrevista, Jamie Lee Curtis y Pablo Motos mantuvieron una divertida conversación, después de que la intérprete preguntara al presentador si siempre iba vestido de blanco, a lo que él respondía que "sí, llevo 17 años".

"Yo antes decía que los hombres solo necesitaban una camisa blanca. A mí una camisa blanca en un hombre me resulta muy atractivo. Y no te estoy tirando los tejos ni nada", comentaba entonces la invitada, mientras Motos le seguía el juego asegurando que "eso que no me estás tirando los tejos, lo dirás tú", soltaba el conductor televisivo ganándose un buen ‘zasca’ de la californiana.

"Me caes muy bien, pero no me atraes sexualmente", aseguraba Curtis.

ASÍ ES ‘HALLOWEEN ENDS’

Tras el divertido momento, Pablo Motos quiso saber más acerca de la nueva película de su invitada y se interesó por las diferencias entre esta y el resto de cintas de la saga. 

Jamie Lee Curtis desveló que esta es diferenteporque es el final. Las otras películas seguían y esta es la última. Y sí, es un poco diferente porque han pasado cuatro años desde la última película, esta tiene lugar cuatro años después, y te encuentras a Laurie Stroder en un momento en el que ha recibido bastante ayuda y existe casi la posibilidad de que sea feliz. De que a pesar de todo por lo que ha pasado y todas las pérdidas que ha sufrido, existe la posibilidad de que se cure hasta que de repente ya no”, y añadió que su personaje "tiene una evolución diferente, con un comienzo muy intenso, después un momento más tranquilo y luego explota". 

Además, la actriz también ha compartido cómo fue grabar la última escena de ‘Halloween Ends’ que suponía el final de la saga. 

"Me puse a llorar porque me despedía no solo de Laurie Stroder, sino de la gente con la que he trabajado en esas películas y de los fans. Sentí todo a la vez, el cariño del equipo y el de la gente. Aunque estoy lista para seguir adelante, lo voy a echar de menos, sin duda", reconoció la intérprete.

NO LE GUSTAN LAS PELÍCULAS DE MIEDO

Antes de terminar la entrevista ha revelado un dato de lo más curioso sobre sí misma, a pesar de hacer películas de miedo y ser hija de Janet Leigh, protagonista de ‘Psicosis’, no le gusta nada ver este género

"Sí, he visto actuar a mi madre en esa película y mis películas no tengo más remedio que verlas, me obligan, pero no me gustan las películas de miedo y creo que por eso se me dan tan bien, porque se nota que me dan miedo", confesó la popular actriz.