‘First Dates’ es uno de esos programas en los que puede pasar absolutamente de todo y los fans del formato están más que acostumbrados, sin embargo, de vez en cuando aún consiguen sorprenderse con alguna que otra reacción de los comensales. 

A veces las citas salen mal, y esque no es fácil que encajen dos personas que no se conocen de nada. Un claro ejemplo de ello es lo ocurrido este martes durante el programa, en la cita entre Susana y Manuel, donde ambos chocaron mucho en términos de ideología y política. 

LA CITA DE SUSANA Y MANUEL 

La política fue un tema en el que tanto Manuel como Susana no pudieron ponerse de acuerdo, tanto, que la cita terminó siendo un auténtico desastre.

Manuel dejó clara su orientación desde el principio: "Yo soy muy abertzale, de extrema izquierda", comentaba el comensal, mientras su cita desvelaba que su posición era completamente la contraria:"Yo de extrema derecha"

Susana en 'First Dates'. Cuatro

"No me jo***. A ver que una cosa no quita la otra. Tú eres de Vox, ¿No?", decía entonces Manuel intentando rebajar la tensión del momento, mientras ella contestaba orgullosa que "mi familia siempre ha sido de derechas, muy de extrema derecha, mi abuelo era guardia Real de Franco. En mi casa han sido muy franquistas, mi madre y mis tíos han mamado siempre lo del 'cara al sol' y a mí me ha llamado siempre la atención", e incluso fue un paso más allá y confesó que le atraía el líder de Vox: "Yo soy mucho de Abascal... además, tiene un polvo... Está muy bueno"

Manuel terminaba diciéndole a su cita que las diferencias ideológicas no importaban, pero ante las cámaras su discurso cambiaba: "Sinceramente, si me echa un poco para atrás... el rollo Vox me echa muchísimo para atrás, muchísimo", pero en el momento de la decisión final, Susana no esperaba que rechazara una segunda cita: "Has sido un poco falsete... esos son los prejuicios", decía ella.