Síguenos en redes sociales:

Una actriz vasca, nuevo fichaje de 'La que se avecina'

La serie graba su 13ª temporada, en la que el vecindario abandona su edificio de las afueras para instalarse en el centro de la ciudad

Una actriz vasca, nuevo fichaje de 'La que se avecina'

La que se avecina, una de las series más seguidas de la televisión generalista, sigue rodando su 13ª temporada, que va a suponer un cambio radical entre el alocado vecindario, que se ve obligado a abandonar Mirador de Montepinar, su edificio de la periferia, para marcharse a Contubernio 49, un bloque en el centro de la ciudad.

Las conocidas bajas de varios actores, algunos por decisión personal (como Víctor Palmero o Vanesa Romero) y otros por enfermedad (es el caso de José Luis Gil y Cristina Medina) se van supliendo por numerosas incorporaciones y una de las últimas novedades ha sido la de una actriz vasca.

Se trata de Ainhoa Larrañaga, que ha confirmado en su cuenta de Instagram que se suma a la serie, en el papel de Julia, la hija de la familia Guijarro. Larrañaga, guipuzcoana de Hernani de 22 años, ya cuenta con un interesante currículum en series como Go!azen, Servir y proteger o El Internado: Las Cumbres.

Eso sí, como ha sucedido en las últimas temporadas, la serie se emitirá primero en Amazon Prime para los suscriptores de esta plataforma, y lo hará después en Telecinco.