Telecinco cerraba este miércoles el ‘Sálvame Mediafest’ con un programa muy especial en el que, por primera vez, los colaboradores no eran los protagonistas de la noche, sino que le cedían su puesto a otros rostros de la cadena, especialmente trabajadores anónimos que la audiencia no conoce y que han tenido la oportunidad de actuar delante de un numeroso público. Sin embargo, ellos no fueron los únicos, también participaron en el concierto final, otros nombres muy queridos por los espectadores como Ion Aramendi o David Cantero, que sorprendió a todos sacando su lado más rockero y tocando la guitarra junto a su grupo. 

Por motivos de salud, Jorge Javier Vázquez no pudo estar presente, por lo que fueron María Patiño y Nuria Marín las encargadas de presentar la última entrega del ‘Mediafest’, y la cantante Soraya Arnelas la encargada de abrir la noche de actuaciones con su propia versión de la BSO de ‘El gran showman’. 

DAVID CANTERO CONQUISTA LAS REDES CON SU ACTUACIÓN

Antes de que comenzaran las actuaciones de los trabajadores de Mediaset, tuvo lugar la aparición de uno de los rostros más conocidos de la cadena sobre el escenario, David Cantero

El presentador de informativos sorprendió a muchos al aparecer en ‘Sálvame Mediafest’ junto a su grupo, Marengo Club, y la audiencia no tardó en dar su veredicto sobre lo que acababan de ver. 

Vamos a recibir a alguien que conocéis muchísimo. Que da las noticias de lunes a viernes en ‘Informativos Telecinco’. Se llama David Cantero. Lo que tal vez no conocíais es su lado musical. Tiene una banda que se llama Marengo Club y está aquí para dar mucha fuerza a los aspirantes artistas revelación”, explicaba Patiño, dando paso al presentador de informativos y a su banda. 

Cantero y su grupo conquistaron a todos con su versión de la canción ‘Black is black’, de Los Bravos, aunque el periodista no se considera ninguna estrella de la canción: “Yo soy un apasionado de la música. Soy un proyecto de músico, aunque llevo muchos años dándole. Pero ellos son músicos de verdad. Ellos son un pedazo de banda a los que les tengo que agradecer que estén aquí esta noche conmigo. Porque hay que tener mucho valor para meterse aquí conmigo”. 

Aun así, la aparición del presentador en ‘Sálvame Mediafest’ ha sido, como cabía esperar, muy comentada en las redes y todos los internautas estaban de acuerdo en una cosa, esto solo podía ocurrir en ‘Sálvame’. 

Es lo más surrealista que he visto”, “Es una fantasía” o “Me fascinan estas cosas de la televisión”, son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en Twitter y es que la actuación de David Cantero no ha dejado indiferente a nadie.