Prime Video ha confirmado el fin del rodaje en Euskadi de los 6 episodios de la tercera y última temporada de El Internado: Las Cumbres. La serie de misterio inspirada en la icónica franquicia suma a su reparto en esta nueva entrega a Lydia Pavón (La edad de la ira), Nagore Aramburu (Patria), Mia Lardner y Zigor Bilbao, entre otros.

Tres meses después de los sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. Mientras, Alicia/Inés y León se verán envueltos en una a contrarreloj para escapar de la muerte y su pérdida de memoria.

El Internado Las Cumbres está protagonizada por Lydia Pavón (La edad de la ira), Albert Salazar (Los pájaros no vuelan de noche), Carlos Alcaide (Libertad), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Vis a vis: El Oasis), Mina El Hammani (Élite), Natalia Dicenta (Solas), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Lucas Velasco (Educando a Nina), Asia Ortega (Hasta el cielo), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Kándido Uranga (Intimidad, El silencio de la ciudad blanca), Irene Anula (La casa de papel), Nicolás Cazalé (L’âge de déraison), Annick Weerts (La vida era eso) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros. – NTM