SEMANA SANTA
Cuatro escapadas por Rioja Alavesa
Muere a los 59 años la presentadora de informativos Miryam Romero
La periodista presentó durante años los informativos de Antena 3 junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero
La periodista Miryam Romero, presentadora pionera en los informativos de Antena 3, ha fallecido este domingo a los 59 años, según ha comunicado la cadena de televisión en el telediario de esta noche.
La presentadora jiennense presentó durante años los informativos de la cadena junto a Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero.
Asimismo, desarrolló su carrera en numerosos medios como Cadena Cope, Antena 3 Radio o TVE. En Antena 3 llegó a ser subdirectora y editora de los espacios informativos de las 21.00 horas, con Vicente Vallés hasta hace dos años.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'La Revuelta' y David Broncano se despiden de TVE: este es el motivo
-
Las redes dictan sentencia al estreno de la primera edición de 'MasterChef' sin Samantha
-
Fallece a los 79 años Mary Beth Hurt, conocida por sus papeles en 'Interiores' o 'El mundo según Garp'
-
Las redes dictan sentencia al final de la sexta temporada de 'El Desafío': "Qué decepción"