EN IMÁGENES
Álava elige sus mejores pintxos de 2026
Igartiburu y Obregón lideran las Campanadas con 7 millones de espectadores
La 1 fue la cadena más vista seguida por Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote
La 1 de TVE mantiene su liderazgo para despedir 2020 con 7.365.000 espectadores que siguieron las campanadas en el minuto final del año con Anne Igartiburu y Ana Obregón, si bien baja 2,2 puntos de cuota de pantalla respecto a 2019.
Según datos facilitados por la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, la 1 mantiene el 33 por ciento de cuota de pantalla, seguida por Antena 3 con 6.123.000 espectadores, el 27,5 por ciento. Un récord histórico para esta cadena, donde Cristina Pedroche y Alberto Chicote han dado las campanadas.
La autonómica catalana TV3 fue la tercera más vista con 1.512.000 espectadores y 44,5 por ciento de cuota de pantalla en el ámbito de su emisión, con lo que sube 5,5 puntos respecto a 2019
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Fallece a los 35 años Daveigh Chase, voz de Lilo en 'Lilo & Stitch' y actriz de 'The Ring'
-
Telecinco estrena, por fin, el amor imposible de ‘Ella, maldita alma’
-
Gaudí tendrá su propio 'biopic', dirigido por el creador de 'Sound of Freedom'
-
Despedido un locutor por confundir a Irán con Nueva Zelanda durante cuatro minutos