RUTAS Y VIAJES
El impresionante bosque vasco con “árboles de ciencia ficción”
Igartiburu y Obregón lideran las Campanadas con 7 millones de espectadores
La 1 fue la cadena más vista seguida por Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote
La 1 de TVE mantiene su liderazgo para despedir 2020 con 7.365.000 espectadores que siguieron las campanadas en el minuto final del año con Anne Igartiburu y Ana Obregón, si bien baja 2,2 puntos de cuota de pantalla respecto a 2019.
Según datos facilitados por la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, la 1 mantiene el 33 por ciento de cuota de pantalla, seguida por Antena 3 con 6.123.000 espectadores, el 27,5 por ciento. Un récord histórico para esta cadena, donde Cristina Pedroche y Alberto Chicote han dado las campanadas.
La autonómica catalana TV3 fue la tercera más vista con 1.512.000 espectadores y 44,5 por ciento de cuota de pantalla en el ámbito de su emisión, con lo que sube 5,5 puntos respecto a 2019
Temas
Más en Cine y Televisión
-
El director del Festival de Cine recomienda... tres películas fuera de competición
-
Los concursantes de 'OT' no entienden cómo funciona un reloj de agujas y el vídeo es surrealista
-
Iñaki López arremete contra el PP por su desprecio a Gaza: “Esto no lo había visto yo nunca””
-
Risto Mejide denuncia presiones del PSOE para controlar la escaleta en "Todo es Mentira"