"Las chicas del cable" vuelven a Netflix el próximo 3 de julio, y lo hacen para despedirse, con la segunda parte de la quinta temporada, en la que sus protagonistas tendrán que enfrentarse a Doña Carmen (Concha Velasco) en un centro de reeducación tras el final de la Guerra Civil.

La historia de Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago) y Sara (Ana Polvorosa), un grupo de amigas luchadoras y avanzadas a su tiempo, llega a su fin tres años después de comenzar la emisión de esta serie, primera producción original de Netflix España.

El tráiler de esta última parte muestra a Lidia encerrada en el centro de reeducación, dirigido por Doña Carmen (Concha Velasco) y cómo ésta se venga por todo lo que le han hecho. Mientras, fuera, Francisco (Yon González) y sus amigas buscan ayuda desesperadamente para conseguir sacar de ahí a ella y al resto de internas.

"Cada historia tiene un final. Puede ser feliz, triste, amargo, depende de con qué ojos se mire". Así comienza el tráiler, cuya trama, como en temporadas anteriores, vuelve a estar narrada por el personaje de Blanca Suárez.

Una última entrega de episodios que tiene como lema "No es por nosotras, es por todas", según señala Netflix en un comunicado.

Los espectadores el próximo 3 de julio podrán descubrir cómo se cierra esta trama, con la tanda final de cinco capítulos, que la ficción creada por Teresa Fernández-Valdés se ha reservado para cerrar la historia de las telefonistas.