Valencia - El domingo, durante la gala de cierre del Campeonato de Motociclismo en Valencia, Marc Márquez acaparó todas las miradas ya que apareció por primera de la mano de su novia, Lucía Rivera. Fue una sorpresa ya que la pareja nunca ha querido mezclar sus profesiones. “No está pensado, pero es algo natural, tendrá que pasar. No somos de mezclar nuestro trabajo, pero ocurrirá”, respondía la modelo a los periodistas a principios del otoño. A su llegada a la fiesta mostraron su complicidad, aunque Lucía quiso dejar que su novio se llevase toda la atención en su gala de celebración del campeonato. Mientras los aficionados saludaban al piloto, la modelo se quedó en un rincón y esperó a que Márquez terminara de atender a los fans.

En el momento de posar en el photocall, la pareja se mostró impecable y muy profesional. Ella lució un largo vestido en color azul marino, de escote barco, ceñido, con una abertura lateral en la falda y con un gran escote que dejaba totalmente al descubierto su espalda.

Marc Márquez es un referente para el hermano pequeño de Lucía, Martín. El pequeño disfrutó junto con su hermana y su madre de la última carrera de motociclismo de Márquez. La modelo mostró en su cuenta de Instagram la buena relación que mantiene su chico y su hermano pequeño: “Estos dos campeones”, escribía la modelo al compartir una foto en la que se puede ver a ambos posando juntos. Blanca Romero también compartió en una foto con la que felicita al novio de su hija por su victoria.

pillados en barcelona La pareja fue pillada a principios de este año paseando de manera romántica por las calles de Barcelona. Desde que se conociera la noticia, la pareja no se había dejado ver en público pero sí que han sido muchas las muestras de amor en redes sociales. Entre ellas, el momento en el que Lucía compartió la primera foto de pareja en la que aparecen besándose justo después de que el piloto ganase en el Gran Premio de Cataluña. Después de que la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera publicarse en Instagram la primera foto besando a su chico, durante sus vacaciones de verano, Marc no dudó en compartir la primera foto con su pareja donde pudimos ver lo bien que va la relación. - DNA