‘El Hormiguero’ cierra temporada
Es líder de su franja y el programa diario de entretenimiento más visto con el 14,6% de cuota
madrid - Proclamado como el rey del minuto de oro, El Hormiguero 3.0 ha revalidado este título al convertirse, de nuevo, en el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada al acumular un total de 79, lo que supone haber logrado este hito en el 55% de los días en los que se ha emitido antes del Mundial de fútbol, frente al 47% de la temporada anterior. Con un 14,6% de media, ha sido por cuarta temporada consecutiva, líder absoluto de su franja.
“El verdadero éxito del programa es contar con un equipo de 120 personas, que hace que cada noche nos vean más de 2,7 millones de espectadores”, declara Pablo Motos cuando se acerca el final de la temporada. “Ahora, a cargar motores porque en septiembre volvemos ¡a toda máquina! Con secciones nuevas y fichajes sorpresa”. El récord de temporada se registró con la visita de Amaia y Alfred, seguida por casi 4 millones de espectadores. - M. Peña
Más en Televisión
-
La BBC hará un documental sobre el robo millonario de diamantes a Kim Kardashian en París
-
La respuesta viral de Pedro Sánchez a ‘La Revuelta’ sobre la broma del Falcon
-
Karlos Arguiñano habla de su jubilación en 'El Hormiguero': "No estoy para tirar"
-
Jordi Hurtado dejará de presentar 'Saber y ganar' los fines de semana: "Tengo ganas de un poquito de descanso"