Madrid - La acción volvió ayer a Cruz del Norte con el comienzo del rodaje de la cuarta temporada de Vis a vis. La ficción, producida por Globomedia (Grupo Mediapro) y FOX Networks Group (FNG) España, engancha una nueva entrega antes de que finalice la anterior, situación inusual que no hace sino confirmar el éxito obtenido con el paso del abierto a la televisión de pago, donde Vis a vis se ha consolidado desde su estreno el 23 de abril como una de las ficciones nacionales más vistas del pago. Contando el consumo lineal y en diferido de los seis primeros episodios, más de 2,3 millones de personas han contactado en algún momento con la serie, que ha consolidado una trayectoria ascendente. Los episodios cuarto y quinto están por encima del medio millón de espectadores. Por lo que respecta al sexto episodio, desde su estreno el 28 de mayo cuenta ya con 592.000 espectadores, lo que le convierte en el más visto de la temporada a falta de la emisión del de ayer y el del 11 de junio.
“Aunque confirmamos la cuarta temporada antes del estreno de la tercera, los buenos resultados, el nivel de aceptación del público y de sus fans son el espaldarazo para la continuidad de Vis a vis bajo la batuta de Iván Escobar y el equipo de Globomedia porque no sólo no defrauda a nuestra audiencia, sino que refuerza su posicionamiento estrella al nivel de nuestros mejores contenidos internacionales”, comentó Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España. La cuarta temporada se estrenará en 2019. - M. Peña