Pasapalabra en familia, el nuevo formato televisivo que Telecinco estrenó en abril, ha repartido hoy su primer bote de casi 200.000€. La familia Díaz se ha impuesto a la familia Sosa para lograr el premio en su primera participación en el programa.
Óscar Díaz es traductor y Patricia Molina, licenciada en Ciencias Ambientales. Son marido y mujer y, junto a Lucía Carrasco, hermana de Óscar y licenciada en Psicología, decidieron concursar en el programa para aprender "cómo se hace la tele por dentro".
Para su sorpresa, han respondido correctamente a las 25 preguntas del rosco final 'por turnos', una de las novedades que ofrece esta variante del Pasapalabra original y que debe ser completado por dos miembros de la familia.
Con el premio (198.000€) harán un viaje familiar, asegurarán la educación de sus hijos e incluso abrirán una librería en el barrio madrileño donde viven.
PONTE A PRUEBA: ¿SABRÍAS RESPONDER CORRECTAMENTE EL ROSCO?
Desde Diario de Noticias hemos hecho un cuestionario con algunas de las preguntas que Óscar y Lucía han respondido correctamente. ¿Eres capaz de hacerlo tú también?