madrid - La productora de Velvet Bambú Producciones ha pensado en la posibilidad de rodar un spin-off. La intención sería mantener la trama principal que se desarrollará en las galerías, pero dejando a un lado la historia a los protagonistas actuales de la serie, los personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Así, los actores secundarios pasarían a un plano principal, y serían los dueños de la nueva historia.
La serie está dando sus últimos coletazos en televisión y con su cuarta temporada terminan las historias de las galerías. Se acaban los amores y desamores de los protagonistas para sacar a la luz lo que se esconde detrás de una galería de personajes que también son muy intensos. También existe la posibilidad de que se convierta en película y se deje de lado la secuela.
Los productores están evaluando estas dos posiblidades ante el inminente final de la serie. Se sabe que, aunque la grabación de Velvet terminó hace ya algunos meses, los decorados siguen intactos. - DNA